Reseña: Sueños de Piedra - Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Hola de nuevo!

Hoy os traigo una reseña que me hace especial ilusión. Es un libro que leí hace unos meses, del cual había escuchado críticas muy buenas (creo que ninguna mala) y todas las personas que hablaban de él me crearon  la NECESIDAD de leerlo!



¡Y menos mal que lo hice! ¡lo qué me hubiese perdido!

Cuando lo acabé tenía una sonrisa en la cara y una sensación de ¡me encanta! que me costó reaccionar durante un rato. He de reconocer que al principio me daba pereza porque es un señor libro de 570 páginas y no soy yo muy amiga de estos números a no ser que me convenzcan de hacerlo.

Es una historia de fantasía que tiene lugar en Marabilia. Marabilia está formada por varios reinos, el principal en la historia es el reino de Silfos, del cual es principe Arthmael. Él sueña con gobernar algún día su región, pero resulta que nunca ha dado palo al agua y no se le conoce por sus hazañas o preocupación por su pueblo. Sin embargo, aparece de pronto un hijo ilegítimo de su padre que reclama la corona ya que es mayor que Arthmael. Por supuesto, esto no le gustará lo más mínimo a nuestro protagonista y le llevará a emprender un camino lleno de hazañas, que llegarán a oidos de los habitantes de Marabilia y intentará crear así la imagen como príncipe (y futuro rey) tan deseada. 

En esta aventura aparece Lynne, una chica que no ha tenido una vida fácil, hasta ahora ha vivido retenida y obligada a vivir de su cuerpo. Pero esta cansada de que la traten así, ella quiere ser comerciante y tiene muy claro que lo va a conseguir cueste lo que cueste. 

A estos dos protagonistas se les une Hazan, un adolescente aprendiz de mago que tiene como misión llegar a la torre de Idyl por un motivo muy importante que no puede desvelar. 
Los tres juntos emprenderán un camino lleno de aventuras, descubrirán el precio de la gloria, la venganza, cómo huir del pasado y las complicaciones del amor.

Os animo a que lo leáis si no lo habéis hecho ya, porque es una historia increíble que no os va a defraudar.

Ahora mismo estoy con la segunda parte que se llama "Títeres de la Magia" (aunque puede leerse de forma independiente) y me está gustando mucho tamién. ¡En breve tendréis reseña seguro!
Os dejo con unas fotos sobre el libro con la intención de transmitiros esa necesidad de leer el libro que me hicieron sentir a mi.







 














Mi puntuación:



Comentarios

  1. Hola Mariah!
    Al igual que tú me gustó mucho este libro y aún tengo pendiente el segundo y ya veras cómo me pilla el tercero sin leerlo. jejeje Cierto es que tiene una pluma magnifica de ambas autoras y una historia muy buena con muchos valores que inculcar.
    Sigue dandole caña a las reseñas.
    Un saludo de Black cat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario! De qué tercer libro me hablas? No me consta que continúe...

      Eliminar
  2. Hello! No conocía este libro y parece que tiene un toque juvenil fantástico ¿no? Puede llegar a pintar bien.

    He llegado aquí por tu comentario en black cat ahah :P

    Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! gracias por pasarte, todo apoyo es bueno y bienvenido! yo lo recomiendo mucho! sí tiene ese toque juvenil fantástico pero para nada se cierra a una edad...

      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario