Mis propósitos para 2018 - TBR

Como viene siendo habitual en esta época del año, toca parar y pensar en cuáles son aquellos libros que quiero leer durante este nuevo año, cuáles son esos propósitos lectores que no me gustaría que siguiesen esperando a ser leídos. 
Es difícil ser objetiva y realista, pero lo voy a intentar! no están todos los que son, pero son todos los que están.

1. Serie The Raven Boys







2. Trilogía Ángeles Caídos, de Susan Ee









3. Trilogía Amor y Virtud, de Rolly Hatch








4. Bilogía El Juego de la Corona, de Evelyn Skye


5. Trilogía Across the Universe








6. El día que se perdió el amor, Javier Castillo










7. The Hate you give, de Angie Thomas










8. History is all you left me, Adam Silvera










9. Trilogía Mil lugares donde encontrarte, de Claudia Grey








10. Rojo y Oro, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual










11. Trilogía La Reina del Tearling, de Erika Johansen








12. Una Sombra Brillante y Ardiente, de Jessica Cluess









 
13. There is someone inside your house, de Stephanie Perkins











Ahora que he escrito todos los títulos que de momento están en mi lista, me doy cuenta de que hay mucha trilogía y varias de ellas están formadas por libros bastante largos e intensos. ¿Podré con todos? me consta además que este año hay novedades bastante interesantes con als que no estoy contando... haré lo que pueda! De cualquier forma, ¡¡VAYAS PORTADAS MÁS BONITAS!!

En 2017 leí un total de 35 libros y le reto que me he puesto este año en Goodreads es de 38, siempre se puede leer un poquito más, no?

Comentarios