LIBROS QUE QUIERO LEER (TO BE READ)

¡Cada día esta lista se hace más larga y no sé qué voy a hacer para poder leerlo todo! 
No hay tiempo suficiente, o al menos yo no tengo, para ponerse al día.

Lo bueno es que todos me llaman muchísimo la atención y cuando acabo uno, miro la lista y soy incapaz de decidir cuál tiene que ser el siguiente. 


Otra dilema que tengo es que no sé si leer las bilogías/trilogías/sagas del tirón o no. Hasta ahora sólo he leído del tirón la saga "La Selección" y se me hizo un pelín pesado. Temo olvidarme de las historias si no leo todos los libros seguidos, pero bueno que es lo que normalmente pasa si vas al día y tienes que esperar meses a que salga la siguiente parte.

Aquí van los elegidos:

- La reina del Tearling #1, La invasión dle Tearling #2 y El destino del Tearling #3 de Erika Johansen.











- Las Crónicas Lunares: Scarlet #2, Cress #3 y Winter #4 de Marissa Meyer.




- La princesa de papel, de Erin Watt.











- Cuando me veas, de Laura Gallego.








- ¿Quién mató a Alex? de Janeth G. S.









- Seis de Cuervos, de Leigh Bardugo.











- La pareja de al lado, de Shari Lapena.











- Un juego para toda la familia, de Sophie Hannah.











- Cosas que escribiste sobre el fuego, de Clara Cortés.











- Witches, Lazos de magia, de Tiffani Calligaris.












- It ends with us, de Colleen Hoover.












- Trilogía "Una corte de rosas y espinas", de Sarah Maas.











- La espada de cristal (La reina roja #2 y #3), de Victoria Aveyard.










Y unos cuantos más que os contaré en otro momento, si no la lista va a ser muy larga.
Me encantaría poder leer estos libros  y algunos más durante este año, pero quizá me podéis sugerir un orden o al menos preferencias.

Maríah.

Comentarios

  1. HOLa Mariah:En este enlace tienes la reseña de mi canal de los libros Quien mato a Alex?
    http://hilvanandopalabrasblog.blogspot.com.es/2017/05/quien-mato-alex-1-y-2.html?m=1
    Espero t sirva para animarte a leerlos.El de Colleen Hoover tb.es muy nombrado cmo q hay q leerse alguno de ella,yo lo tgo pendiente,y laReina deñ Tearling etc. tb es muy nombrado ,a mi me llama la atención, La pareja de al lado "dicen q es muy intrigante. ..Bueno ya me contarás. SALUdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema que alegría verte por aqui!! ayer mismo me compré Quién mató a Alex!!!! qué ganas de empezarlo! Te recomiendo La pareja de al lado!! lo leí hace un par de semanas y me encantó!!

      Eliminar
  2. HOLa Mariah:En este enlace tienes la reseña de mi canal de los libros Quien mato a Alex?
    http://hilvanandopalabrasblog.blogspot.com.es/2017/05/quien-mato-alex-1-y-2.html?m=1
    Espero t sirva para animarte a leerlos.El de Colleen Hoover tb.es muy nombrado cmo q hay q leerse alguno de ella,yo lo tgo pendiente,y laReina deñ Tearling etc. tb es muy nombrado ,a mi me llama la atención, La pareja de al lado "dicen q es muy intrigante. ..Bueno ya me contarás. SALUdos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario