Reseña: Hopeless, tocando el cielo - Colleen Hoover

¡Cómo me alegra hacer esta reseña!😁

Con todo lo que he oido decir acerca de la escritora Colleen Hoover, lo maravillosa que es, lo bien que escribe, todos sus libros son tan buenos, es la nueva escritora favorita de tal y de cual.... para aquellos que conozcáis el canal de Patricia Bejarano sabéis de lo que hablo... tenía que leer algo de ella!

  

Sí, como podéis intuir, me dejo llevar un montón por las opiniones que veo por booktube! lo reconozco, pero ¿qué mejor que leer libros recomendados?. Así es como construyo la lista tan larga de libros por leer que pudisteis leer en el post anterior.

En este caso le he dado la oportunidad a Hopeless, tocando el cielo y me ha gustado mucho!
Habréis adivinado ya que los libros "tochos" me dan mucha pereza, pero a la vez son los que más me llaman la atención. Este tiene 400 páginas, pero oye! que lo he fulminado con la mirada! Tres dias me ha durado y eso para mi es muy poco por el tiempo del que dispongo para leer. 

Al principio tuve mis dudas, pensé que no me iba a gustar por que seguía el patrón de  "chica llega nueva al instituto (Sky), chico malo se acerca a ella (Holder), su amiga le dice que no lo haga, pero a ella le atrae y empieza una historia de amor adolescente" , pero es que no podía dejar de leer, además lo que sí me ha gustado de la escritora es que va al grano y describe lo justo y necesario de cada escena. Lo mejor de todo es que luego se convierte en una historia complicada que no te esperas en absoluto y es alucinante.

No quiero contar más sobre la trama porque os desvelaría cosas importantes y este es un SPOILER FREE blog 👍.

SEGURO que leeré a Colleen Hoover de nuevo, de hecho tengo otro de sus libros, It Ends With Us, en mi lista de libros por leer.

Aquí os dejo la portada del libro, que está contado desde el punto de vista de Sky:



Ah! se me olvidaba... existe también la misma historia narrada desde el punto de vista de Holder. No me consta que exista la versión en castellano.


Mi puntuación:







Maríah.

Comentarios

  1. Muy buena,completa y divertida reseña (Spoiler Free Blog je je ,thank you).La verdad es que lo has explicado todo muy bien y me han dado mas ganas si cabe de leer a Colleen Hoover de una vez,entre tu y Patricia han aumentado mis expectativas c esta autora,je je.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena,completa y divertida reseña (Spoiler Free Blog je je ,thank you).La verdad es que lo has explicado todo muy bien y me han dado mas ganas si cabe de leer a Colleen Hoover de una vez,entre tu y Patricia han aumentado mis expectativas c esta autora,je je.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario