Reseña - Títeres de la Magia

Hola a tod@s!

¿Qué ta llevamos el fin de semana? menudo calorcito que esta haciendo... ¡así da gusto hacer planes! 

Hoy os traigo la reseña de un libro que ya os nombré al inicio del blog cuando reseñé su predecesor Sueños de Piedra y estoy hablando de Títeres de la Magia.




Dije que no tardaría en leer esta segunda parte, aunque puede leerse independiente de Sueños de Piedra, y así ha sido. Libro bastante largo, 521 páginas, que me ha costado mucho terminar. Las espectativas eran muy altas después de las sensaciones que me dejó el otro libro y eso... suele ser malo 😞.

Se hace bastante difícil reseñar un libro sin contaros cosas referentes al primero así que esta vez seré breve. 

Títeres narra la historia que comienza en la torre de nigromancia de Idyll en la cual se estudian hechizos capaces de acabar con cualquier mal. Allí es donde viven nuestros dos protragonistas, Clarence (el maestro) y Hazan (el aprendiz). De pronto, llegan noticias de que se están comercializando unos venenos mortales por toda Marabilia, los cuales nadie puede parar. Esta situación llevará a la necesidad de emprender una aventura en busca de los venenos y de un antídoto eficaz que acabe con ellos.

No puedo decir que no lo haya disfrutado, pero se me hizo aburrido durante gran parte. Me esperaba mucha más acción y mejor desarrollada, más trama. Me parecía no haber leído nada interesante durante las primeras 250 hojas. Creo que las autoras se han entretenido más de la cuenta describiendo la historia de los personajes principales, para mi gusto, demasiado detallada dándole vueltas a lo mismo todo el tiempo.
 El final me pareció bastante simplón y creo que "lo que ocurre al final del todo" no tiene ningún sentido.
¡Pero no todo fueron desengaños! me encantaron todos y cada uno de los guiños que se hacían a la historia de Sueños de Piedra, la evolución de Lynn especialmente.

¡Qué le vamos a hacer! no todas lecturas nos dejan con el mismo sabor de boca, ¿verdad? Además me llaman bastante la historia de Alianzas




y Rojo y Oro 







En breve os traigo un libro que ya os adelanto, me está gustando mucho 😎

Aquí os dejo la portada del libro que me parece chulísima y dibujos de los personajes que vienen al final del libro!






Valoración:


Maríah.

Comentarios