Booktag "Resumen lecturas de mitad de año" (mid-year freak out)

Hoy os traigo el primer book tag del blog y me hace muchísima ilusión! He pensado que debía escoger uno con el que me lo pasase bien y ha sido bastante fácil. Llevo días viendo por Book Tube el mid-year freak out tag y me gustan cada una de las preguntas, así que allá voy!



1. Mejor libro que has leído en lo que va del 2017.


Vale, esta pregunta es la más difícil de contestar puesto que ha habido varios que me han gustado mucho. Sueños de Piedra me encantó, pero entró en el 2017 por poco. Hopeless, de Colleen Hoover también me gustó mucho, pero creo que se lleva la palma Una Corte de Rosas y Espinas, de Sarah J Maas. Me sorprendió tanto que se merece el primer puesto.

2. Mejor secuela que has leído en lo que va del 2017.

Sigo en la misma linea, Una Corte de Niebla y Furia, de Sarah J Maas.

3. Libro que salió este año y no has leído, pero mueres de ganas por leer.

Hunted, de Meagan Spooner. Sólo está disponible en inglés.
 
4. Mayor decepción en lo que va del 2017.

Aquí también hago trampa y voy a decir:
Cuando me veas, de Laura Gallego
Silber#1, de Kerstin Gier
Prohibido, de Tabitha Suzuma
 
5. Mayor sorpresa en lo que va del 2017.

Hopeless, de Colleen Hoover
 
6. Nuevo crush literario.

Rhysand, de Una Corte de Niebla y Furia.
 
7. Nuevo personaje favorito.

Scarlet, Las Crónicas Lunares

8. Libro que más te ha hecho sufrir en lo que va del 2017.

La flor de fuego, de Alba Quintas.

9. Libro que más feliz te ha hecho en lo que va del 2017.

Difícil pregunta.... tanto como féliz no, pero me dejó una sensación muy buena... Sueños de Piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
 
10. Adaptación favorita de libro a película que viste este año.

Creo que no he visto ninguna, pero voy a hacer trampa diciendo La Bella y la Bestia.

12. Qué libros quieres leer antes de que acabe el año.

Ufff la pregunta del millón:
Hunted, de Meagan Spooner
They both die at the end, de Adam Silvera
La Reina del Tearling
Kiss me
Los Jóvenes de la Élite
Una Corte de Alas y Ruina

Serán demasiados???????😊💪

Comentarios

Publicar un comentario