It Ends With Us - Colleen Hoover





¡Buenos días! ¿Cómo está siendo la Vuelta al Cole? yo no me puedo quejar, me está costando menos de lo que esperaba. Lo mejor de todo es que por fin estoy saliendo del parón lector que se ha apoderado de mi durante todo el mes de agosto. Desde que leí Una Corte de Niebla y Furia, de Sarah J. Maas, no pude adentrarme en otra lectura.

Hoy os traigo la reseña de un libro que me encantó, creo que lo leí a la par que ACOMAF (siempre intento leer un libro en castellano y otro en inglés al mismo tiempo). Se trata de IT ENDS WITH US, de Colleen Hoover. No es la primera vez que reseño un libro de esta autora, y es que ¡vaya descubrimiento! Lo leí con motivo de la lectura conjunta del mes de julio del grupo Youth Reading Club en Instagram. Lo pedí a Bookdepository y me llegó bastante tarde, así que lo leí cuando me fue posible y no siguiendo los plazos de la LC.


SINOPSIS:

Nustra protagonista, Lily, nunca ha tenido una vida fácil, cuando era pequeña fue testigo de los malos tratos de su padre hacia su madre y poco a poco, con el paso de los años, ha conseguido salir adelante, mudarse de ciudad y emprender un negocio con éxito. Un día conocerá a Ryle, un neurocirujano sensible, brillante, cabezota, algo arrogante y demasiado perfecto para ser verdad. Entrará en una relación sobrecogedora que se verá sorprendida por la reaparición de Atlas, su primer amor y un enlace directo al pasado que dejó atrás, él era su protector. 



OPINIÓN: 

Al igual que me pasó con Hopeless, este libro tiene una historia de fondo muy dura y que está muy bien contada. La autora mezcla durante todo el libro pasajes del pasado y el presente que te hacen ir entendiendo cómo está hilado todo. Se me rompió el corazón cuando leí el título del libro dentro de las páginas. (¡Este momento es de mis favoritos cuando leo un libro!)

Muy fácil de leer, para aquellos que estéis empezando a leer en inglés, tiene un nivel básico, así que no desechéis el libro por ser en inglés. No me consta que haya fecha de publicación en España.

Al final del libro hay una nota de la autora en la cual explica que es un libro basado en su vida, no literalmente, pero sí en gran medida y eso me hizo sentir mayor empatía con ella.
Entiendo totalmente porqué este libro es tan recomendado y aquí estoy yo para hacerlo también.




Comentarios